CÁDIZ

Colección Cádiz

El sillón CÁDIZ está diseñado por Chaput & Guijarro, dos prestigiosos diseñadores internacionalmente reconocidos. Nace de una reinterpretación de la popular silla Bistro y sus líneas minimalistas lo convierten en un asiento universal y temporal. Inspirado por la cultura hostelera, la colección CÁDIZ pretende ser un producto versátil, elegante y confortable.

Colección fabricada en aluminio y lacada con polvo de poliéster.

Nuestros materiales son aptos para el uso intensivo y resistentes a las inclemencias del tiempo. Perfectos para uso interior, exterior y contract. Asimismo, nuestros materiales son nobles, 100% reciclados y reciclables y responsables con el medio ambiente.

ColecciónCÁDIZ
TipologíaSillas y sillones
DiseñadorChaput & Guijarro
Año2017

Especificaciones técnicas

Aluminio/ProductoApilable/
  • Aluminio
  • Producto para interior y exterior
  • Apilable
  • Cojín disponible

Productos CÁDIZ

Chaput & Guijarro

Chaput & Guijarro nace de la colaboración entre el dúo franco-español Julie Chaput y Carlos Guijarro. Su trabajo se caracteriza por tener una estética auténtica y refinada, así como la atención y cuidado a cada detalle durante el desarrollo y producción de cada producto. De esta sinergia nace la colección Cádiz, una reinterpretación atemporal y ecléctica de la popular silla de cafetería.

Conocer el estudio

Proyectos relacionados

Le Streeter

Le Streeter

Año 2017

Localización Sevilla, Spain

Colección PUERTO, ANGLET

Katogi Averoff Hotel & Winery

Katogi Averoff Hotel & Winery

Año 2020

Localización Metsovon, Grecia

Colección OLIVO, CAPRI, EIVISSA