CÁDIZ

Colección Cádiz

El sillón CÁDIZ está diseñado por Chaput & Guijarro, dos prestigiosos diseñadores internacionalmente reconocidos. Nace de una reinterpretación de la popular silla Bistro y sus líneas minimalistas lo convierten en un asiento universal y temporal. Inspirado por la cultura hostelera, la colección CÁDIZ pretende ser un producto versátil, elegante y confortable.

Colección fabricada en aluminio y lacada con polvo de poliéster.

Nuestros materiales son aptos para el uso intensivo y resistentes a las inclemencias del tiempo. Perfectos para uso interior, exterior y contract. Asimismo, nuestros materiales son nobles, 100% reciclados y reciclables y responsables con el medio ambiente.

ColecciónCÁDIZ
TipologíaSillas y sillones
DiseñadorChaput & Guijarro
Año2017

Especificaciones técnicas

Aluminio/ProductoApilable/
  • Aluminio
  • Producto para interior y exterior
  • Apilable
  • Cojín disponible

Productos CÁDIZ

Chaput & Guijarro

Chaput & Guijarro nace de la colaboración entre el dúo franco-español Julie Chaput y Carlos Guijarro. Su trabajo se caracteriza por tener una estética auténtica y refinada, así como la atención y cuidado a cada detalle durante el desarrollo y producción de cada producto. De esta sinergia nace la colección Cádiz, una reinterpretación atemporal y ecléctica de la popular silla de cafetería.

Conocer el estudio

Proyectos relacionados

Le Streeter

Le Streeter

Año 2017

Localización Sevilla, Spain

Colección PUERTO, ANGLET

Ábaco Pamplona

Ábaco Pamplona

Año 2018

Localización Pamplona, España

Colección BOLONIA, CAPRI