Colección Esther & Tonin

Sistema modular para crear separaciones de uso interior y exterior. La colección Esther & Tonin es personalizable tanto en el número de módulos que se quiera agregar, como en los colores de cada panel. Además se han diseñado una maceta y una estante (en versión simple o doble) para crear jardineras o librerías.

Colección fabricada con varilla de acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster.

Nuestros materiales son aptos para el uso intensivo y resistentes a las inclemencias del tiempo. Perfectos para uso interior, exterior y contract. Asimismo, nuestros materiales son nobles, 100% reciclados y reciclables y responsables con el medio ambiente.

ColecciónESTHER & TONIN
TipologíaAccesorios
DiseñadoriSi Design Group
Año2017

Especificaciones técnicas

AceroProductoSe
  • Acero galvanizado
  • Producto para interior y exterior
  • Se entrega desmontado


Glorimar Santiago

Glorimar Santiago cuenta con una maestría en Diseño industrial de Pratt Institute en Nueva York y más de 25 años de experiencia en el diseño de mobiliario e interiores para empresas como EDG Interior Architecture en San Francisco y Singapore, Starbucks Coffee Company LATAM y WeWork EMEA. Glorimar encuentra inspiración para crear diseños que envuelven al usuario en el proceso creativo, adaptándose a quien viva con ellos y a la naturaleza que lo rodea.

Conocer el estudio

Proyectos relacionados

WeWork

WeWork

Año 2019

Localización Barcelona, Spain

Colección PUERTO, NIZA, ESTHER & TONIN