LAGARTO

Colección Lagarto

La colección LAGARTO nace con la vocación de ofrecer un sistema de mobiliario completo y con infinitas posibilidades. Su emblemático esqueleto de varilla curvada es capaz de acentuar la identidad y el carácter de cada ambiente, adaptándose tanto a espacios interiores como exteriores. El éxito de la primera pieza, el sofá modular, fue determinante para la posterior evolución de la familia, comprendiendo hasta la fecha taburetes, butacas, mesas y diferentes tamaños de sofá.

Colección fabricada en varilla de acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster.

Nuestros materiales son aptos para el uso intensivo y resistentes a las inclemencias del tiempo. Perfectos para uso interior, exterior y contract. Asimismo, utilizamos materiales nobles, 100% reciclados y reciclables y responsables con el medio ambiente.

ColecciónLAGARTO
DiseñadorIlmiodesign
Año2017

Especificaciones técnicas

VarillaProductoSe
  • Varilla galvanizada
  • Producto para interior y exterior
  • Se entrega desmontado
  • Cojín disponible

ILMIODESIGN nace de un encuentro entre Andrea Spada y Michele Corbani en el año 2009, ambos, italianos y licenciados en la Universidad Politécnica de Milán. La vocación hacia el diseño de producto les ha llevado a colaborar con la firma de mobiliario iSiMAR en calidad directores artísticos y diseñadores de dos de las colecciones más personales y exitosas de iSiMAR, la colección LAGARTO y PARADISO.

Conocer el estudio

Proyectos relacionados

BLESS Ibiza Hotel

BLESS Ibiza Hotel

Año 2019

Localización Islas Baleares, Ibiza, España

Colección LAGARTO

Metropolitan by como

Metropolitan by como

Año 2019

Localización Londres, Reino Unido

Colección OLIVO, LAGARTO, CAPRI