PARADISO

Colección Paradiso

La colección PARADISO nace desde la necesidad de completar el proyecto de interiorismo, definiendo un producto con formas retro inspiradas en la estética MiMo (Miami Modern) de los años 50. La familia comprende taburetes, sillas y mesas. Sus medidas son pensadas para ofrecer un asiento muy cómodo para cualquier tipo de situación. Y la amplia gama de colores tanto en estructura como en tapizado, garantiza un perfecto funcionamiento tanto en interior como exterior.

Colección fabricada en varilla de acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster.

Nuestros materiales son aptos para el uso intensivo y resistentes a las inclemencias del tiempo. Perfectos para uso interior, exterior y contract. Asimismo, utilizamos materiales nobles, 100% reciclados y reciclables y responsables con el medio ambiente.

ColecciónPARADISO
DiseñadorIlmiodesign
Año2017

Especificaciones técnicas

VarillaProductoADA
  • Varilla galvanizada
  • Producto para interior y exterior
  • ADA disponible bajo petición

ILMIODESIGN nace de un encuentro entre Andrea Spada y Michele Corbani en el año 2009, ambos, italianos y licenciados en la Universidad Politécnica de Milán. La vocación hacia el diseño de producto les ha llevado a colaborar con la firma de mobiliario iSiMAR en calidad directores artísticos y diseñadores de dos de las colecciones más personales y exitosas de iSiMAR, la colección LAGARTO y PARADISO.

Conocer el estudio

Proyectos relacionados

HUCKLETREE

HUCKLETREE

Año 2020

Localización Horse Guards Avenue, London, UK

Colección PARADISO

Paradiso Ibiza Art Hotel

Paradiso Ibiza Art Hotel

Año 2018

Localización Islas Baleares, Ibiza, España

Colección BOLONIA, OLIVO, PARADISO, LAGARTO, MADRID, CAPRI