Colección Romana

Inspirada por el triclinio romano, Teresa Sapey + Partners ha diseñado la colección ROMANA para iSiMAR. Esta colaboración nace para fusionar la identidad de ambas marcas creando una familia de piezas de diseño elegantes y flexibles adaptables a espacios tanto interiores como exteriores, públicos como privados, residenciales como contract. La colección Romana reinterpreta una pieza clásica para convertirla en un elemento de diseño icónico y atemporal que viste todo tipo de espacios y combina con cualquier tipo de estilo. ¡Una pieza versátil e inolvidable, diseñada a medida para todos!

Colección fabricada en varilla de acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster.

Nuestros materiales son aptos para el uso intensivo y resistentes a las inclemencias del tiempo. Perfectos para uso interior, exterior y contract. Asimismo, utilizamos materiales nobles, 100% reciclados y reciclables y responsables con el medio ambiente.

ColecciónROMANA
TipologíaSillas y sillones, Mesa
DiseñadorTeresa Sapey + Partners
Año2021

Especificaciones técnicas

VarillaProductoSe
  • Varilla galvanizada
  • Producto para interior y exterior
  • Se entrega desmontado
  • Cojín disponible

Estudio de arquitectura y diseño de interiores liderado por Teresa Sapey, especializado en sector hotelero, residencial de lujo y en la transformación de los no-lugares como parkings y pasarelas. El color es usado como si fuera materia y para que se creen espacios que transmitan emociones.
Arquitectura y diseño emocional.

Conocer el estudio

Proyectos relacionados

The Goodtime Hotel

The Goodtime Hotel

Año 2021

Localización Miami beach, Estados Unidos

Colección MADRID

The Wing

The Wing

Año 2019

Localización Londres Reino Unido

Colección BOLONIA, OLIVO, ARENA, LAGARTO